martes, 8 de septiembre de 2009





























Basta de quilombos!!!!!


Reconozco que la experiencia me ha llevado a aceptar algunas cosas y a detestar con las entrañas otras, a verlas con diferente filtro – el de las emociones de ese día seguro – y de alguna manera reconocerme en circunstancias similares. Da gusto saber que otro tuvo por ejemplo las mismas trabas humanas para llegar entero hasta éste lugar tan exigente de la vida donde permanentemente te pasan la factura. Lo que me pone en el estante universal y común es el título de “boluda importante” es decir alguien que se esforzó nada por tener un título universitario que te dé la chapa de algo subrayable. Una verdad absoluta.
Las “detestables” son moneda común, me enferman las desgracias universales tan detalladamente contadas mil veces salidas para cagarnos la existencia a los que venimos después de tanto congreso de
“HIJOS DE PUTA” que hubo en éste mundo enfermo de “CAGONES” que permitieron, que le abrieron la puerta a las barbaridades más grandes cometidas en el siglo xx antes y después en el mundo y en la Argentina.
Tengo 41 años y soy de la generación combativa del “me tienen todos podridos”, a los cinco años veía por la tele en blanco y negro como palas mecánicas llevaban cuerpos esqueléticos a un pozo, después la torpeza militar nacional copiando modelos arios inauguró campos silenciados por patallas de “COPA del MUNDO” y luego armaron otra guerra donde perdió la inocencia…
Estoy más que harta quiero un poco de reflexión ¡un poco de madures carajo! a ver si terminamos de tratarnos como pendejos cegados por la ignorancia, ah! y esto va también a todos los racistas – esa manga de mal amados, amargos y putrefactos con problemas de impotencia - que les da en el hígado que sea presidente un hombre de raza negra.
Bueno he dejado aquí un poco de mi bronca por tanta involución espero que cambiemos para BIEN.

GRACIAS!