sábado, 26 de diciembre de 2009


¿No es fino Señora??? Yo les cuento lo que pensó OBAMA..."con semejante zanja...el protocolo me importa un pito"....la verdad que ésta vez Barack estuvo poco fino pero....¡quien le quitq lo bailado?...Debe ser un fiestero bárbaro...ja-ja!!!!

¡FELÍZ AÑO 2010 PARA TODOS!!!!!! Y gracias por visitarme!!!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Hola a todos :)


¡¡¡JA-JA-JA!...Bueno espero que en estas Navidades todos nos controlemos al menos un poco con la bebida sino terminaremos como Barney...auNque mi cuñado prepara unos tragos increíbles con base de ananá hueco,sorbete,sombrillitas de colores,champaña,pulpa de ananá y un par de cosas + que lo hacen irresistible por supuesto hielo granizado...infaltable!!!

¡FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS!!!

domingo, 13 de diciembre de 2009

ÉL ES...

me encanta
me puede
me resigno...
me encarcela su voz y su interés
su porte varonil
sus manos fuertes
ese modo de comprenderlo todo
esa ternura que no puedes disimular
el modo en que miras...
el brillo de tus ojos cuando estoy cerca...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡qué pedazo de calentura,mal!

Venía de mi clase de taekwondo, estaba plácidamente haciendo zapping y me quede en el noticiero que pasaba un video sobre el racismo en ee.uu...y aparecía un idiota diciendo que eran los nuevos KKK,que no querian ni mejicanos ni más del sur...!!!La calentura que me agarré fué tan grande que casi parto el tv...para rematarla...el video mostraba como tres "blanquitos" pateaban un afroamericano (que pocos huevos carajo)y en España cómo pateaban "en la cara " a una sudamericana en un tren...yo digo no podrían todos éstos "mama penes"hacer una competencia de quien la tiene más corta!!!