jueves, 18 de febrero de 2010



En Cristo en tiempo, principio y fin, a y z


Me da vueltas me siento tan parte de él
que no puedo disimular su amor infinito
Jesús es verbo no sustantivo dijo Arjona
y también es humildad, paciencia, perseverancia
creo que son pocas las personas que le honran
y que lejos me siento de estas consignas
eso me hace replantear mi virulencia mis desgarradores
estados de ánimo y me llama a rezar para que Cristo
me acompañe que abra mi cabeza
desbloquee los filtros de la adultez
y darle las gracias por estar aquí
en ésta vida con todas sus risas y llantos
y ser parte activa de ella.

8 comentarios:

  1. Dulce y bella Mariana, quién ama a Cristo vive en la paz del alma, y goza de amor infinito.

    En la vida siempre habrá un buen momento
    que alivie las penas que sentimos
    Con fe en Dios y en el santo Sacramento
    Aliviaremos los males que vivimos.

    Abrazo sincero

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  2. Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia… http://miguelvivas24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mariana:
    hermoso! también es mi ruego, mi esperanza!
    los visité a todos... como siempre me encantan! estoy volviendo... procurando volver o quizá viviendo por lo que no escribo sueños? hoy no tengo la respuesta...
    Nos vemos, cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte encontrar personas como tú, Mariana!

    ResponderEliminar
  5. ¡un infinito abrazo a todos!!!:) ¡los quiero!

    ResponderEliminar
  6. Dificil seguir sus enseñanzas, pero su legado nos atraviesa hasta el dia de hoy: siempre amor y misericordia.

    Me encanto conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso. Excelente! Amén. Bendito eres Tú, Mariana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermoso tu amor a Jesús, queridísima Mariana, y gracias por seguir mi blog! También te recomiendo que visites, en ese mismo blog, el de la seguidora Vani, que es una maestra jardinera de Sta. Fe y que es muy dulce como sos vos, que sos una persona extraordinaria! Mil gracias.

    ResponderEliminar

te gustó? Es fino?